lunes, 31 de julio de 2017

5 razones para leer a Lars Virtengatan.

¡Queridos seguidores! Se termina nuestro julio, pero antes de cerrarle completamente, me gustaría dejaros una recomendación de cara a agosto. Muchos estaréis ultimando los preparativos para iros de vacaciones y seguro que entre las decisiones que tenéis que tomar, está la de llevaros un libro. Pues bien, con esta publicación pretendo convenceros de que elijáis a Lars Virtengatan. Y ahora os cuento por qué.


Lars Vintergatan es el autor, junto a Jose Manuel, de Los Mártires Callados. Y sé lo que estáis pensando: ¿es una novela a cuatro manos? No exactamente. Mientras que Lars Vintergatan ha dado forma al argumento, Jose Manuel ha experimentado con él en forma de fotografías creando así un proyecto literario que trasciende la novela habitual. Así pues, he aquí mis 5 razones para leer a estos autores:

La primera razón que os doy es que están participando en el Premio Literario de Amazon, por lo que, si elegís su libro, a la vez les ayudáis a ser más visibles y a tener más opciones para ganarlo. Parece que este Premio está siempre coronado por aquellos autores que hacen más ruido, pero no olvidemos que en silencio hay otros que han creado muy buenas tramas y han invertido muchas ilusiones, mereciendo, por tanto, ascender a primera división. Echadle un ojo:


Cuando el autor contactó conmigo, ya sabía que este libro iba a ser peculiar, y no sólo porque él me lo dijese. Como os he dicho al principio, Los Mártires Callados no es una novela al uso, sino que mezcla imágenes y otros elementos para crear un proyecto literario muy completo. Las primeras impresiones que llegan de esta novela son muy positivas, de hecho, por favor, mirad los mensajes que me mandan:




Una de las premisas del libro es visibilizar a este colectivo, por lo que se suma un plus de originalidad a la obra. A caballo entre la crítica social y guiños a la liberación sexual, Los Mártires Callados por fin abre las puertas en el Premio Literario de Amazona a nuevos horizontes. No sólo se caracteriza por haber querido experimentar con la literatura sino también por hablar su nuevo contenido.


Nos gustan las novelas policiacas, y más si se desarrollan en nuestro país. En concreto, podemos disfrutar de las estampas sevillanas como telón de fondo. Tanto si eres del sur como si alguna vez has visitado este territorio, sabes de su encanto y de lo bonito que queda cuando se plasma entre letras. La novela de Los Mártires Callados no dejará que te olvides tan fácilmente de esta zona del país.

La última pregunta que deberíamos hacernos es esta: Qué callan los mártires. Siempre suelo fijarme mucho en los títulos de los libros y este sin duda, no nos deja indiferentes. ¿Quién guarda silencio y por qué? ¿Quiénes son los verdaderos mártires? 

Por sólo 2,99€ lo puedes descubrir siguiendo este enlace: aquí. Además, tenemos activa una lectura conjunta a la que aún puedes sumarte. ¡Descubramos juntos este proyecto tan emocionante!


Gracias a los que me seguís visitando a pesar de estar de vacaciones. ¡Nos vemos en agosto!


10 comentarios:

  1. Alteza, a sus pies...
    Cinco buenas razones para leerlo, ya lo creo, aunque yo solo tengo una para no hacerlo (de momento) y pesa mucho ¡No tengo tiempo material! Hasta que no se inventen los días de 50 horas o me paguen por no trabajar y leer...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, cielo. Pero anótala, que seguro que te gusta :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Princesa! Perdón, Majestad, quise decir Reina.
    Describes las características de Los Mártires Callados de forma significativa e interesante. Sugiere un fotolibro muy pero que muy bien compactado. De esta obra intriga todo: argumento, personajes, contexto social, el escenario mismo…
    Las razones para leerla podían ser infinitas, pero tú has sabido exprimir la esencia con brillantez, sintetizada en cinco. Te felicito. Un abrazo.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, por apreciar mi exposición sobre este libro :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me apetece un montón comentar la chachi encuesta Spam que propones, pero no me da opción, no estoy registrada en Twitter. En tu blog no veo la entrada; en Facebook tampoco. ¿Tengo alguna otra posibilidad? Saludos.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera, no te da acceso porque sólo duró 24 horas :( Pero en Facebook, si te sale la imagen, puedes dejar tus impresiones en los comentarios. ¡Te leeremos con gusto!

      Eliminar
  4. Hola Eva!
    Yo lo acabo de terminar y es flipante, una lectura 100% impactante, feliz verano reina y disfruta, besitossss

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...